¿Cómo funciona Plan Reforma?

Los profesionales que os unáis a la Comunidad de Plan Reforma no tenéis que preocuparos de nada más que no sea hacer bien vuestro trabajo. Nosotros nos encargamos de posicionar vuestro Perfil Profesional en internet de forma gratuita, de encontrar clientes potenciales para ti que buscan al mejor profesional para realizar su proyecto y ayudándoos a enviar tu Oferta online al Cliente: Somos la forma más rentable, cómoda y sencilla de conseguir nuevos clientes.

Puedes conseguir tu Ficha Profesional de forma GRATUITA con imágenes, videos, descripción, valoraciones, etc... Simplemente dándote de Alta en menos de un minuto. Según tu especialidad (Si eres un Técnico Titulado o si eres un Gremio de la construcción) deberás registrarte de una forma u otra.

Pero también os ayudamos a encontrar profesionales para vuestras obras: ¿Eres Interiorista y buscas a un carpintero? ¡Pide presupuestos a nuestros carpinteros! ¿Eres albañil y necesitas que un arquitecto técnico te calcule un apeo? ¡Pide presupuestos!

Crear Perfil Técnico Titulado

Crear Perfil Gremio

 

Lo que nos diferencia: El Calculador

Hemos creado un Calculador de Reformas con el que el cliente puede Calcular online (sin tener que molestaros) cuánto le costaría su obra. Esta es una gran ventaja puesto que sirve de filtro para que el que busca sólo información pueda obtenerla de forma gratuita a través de Plan Reforma.

 

Recibes solicitudes de presupuesto acordes a tu especialidad

Cada tipo de profesional recibiréis vuestro tipo de proyectos. No entraréis nunca en competencia con otros profesionales que no sean de vuestra misma especialidad, evitando así el intrusismo laboral.

Pides presupuestos a otros profesionales

Si lo que buscas es precio de una partida concreta de otro profesional, en el apartado MIS PRECIOS podrás ver los precios de otros profesionales de tu zona. Si lo que necesitas es pedir presupuesto para una obra que vas a realizar (por ejemplo en otra ciudad donde no conoces a nadie), puedes enviar tu solicitud de presupuesto y recibir hasta 4 ofertas ya comparadas en tu sección MIS PROYECTOS.


Perfil gratuito: DinA0

Al darte de alta tendrás un perfil gratuito llamado DinA0. En pocas horas tu Perfil Profesional aparecerá en todos los buscadores y tendrás:

  • Perfil Online Gratuito: Imágenes, vídeos, descripción, valoraciones. ¡Tu reputación online!
  • Widget: El gestor de presupuestos online para tu web.
  • Aparición en nuestra red social Cajón de Ideas, el buscador de ideas de arquitectura e interiorismo.
  • Podrás usar nuestros Calculadores para hacer presupuestos rápidos a clientes.
  • Podrás pedir presupuestos a otros profesionales

Con él podrás acceder a todos los servicios que te ofrecemos para poder decidir, tranquilamente, si quieres pasarte a la tarifa Premium DinA1 o si por el contrario, sólo quieres tener un Perfil Público bien posicionado en internet, subir tus imágenes, vídeos, valoraciones de tus clientes, sellos de garantía, enlaces a Redes Sociales y descripción, y contactar con otros profesionales.


Perfil Premium: DinA1

Si quieres empezar a conseguir clientes (particulares o profesionales) por internet, invierte en Plan Reforma. Si te pasas a la tarifa DinA1 por un módico precio mensual, obtendrás:

  • Un Publirreportaje cada trimestre en el Blog (+80.000 visitas al mes)
  • Mejor posicionamiento
  • Invierte sólo en los proyectos que te interesan
  • Transparencia: Podrás ver la intención real del cliente y si el emisor de la solicitud es un particular u otro profesional.
  • Plantilla de presupuestos: Guarda tus precios y usa la plantilla de presupuestos online para enviar ofertas de forma sencilla. ¡Esto os permite que todos presupuestéis bajo las mismas condiciones!
  • Presupuestáis a ciegas: El resto de profesionales no verán tu Oferta. ¡Plan Reforma no es una casa de subastas!
  • Inmediatamente después de enviar tu Oferta, podrás acceder a los datos de contacto del cliente para realizar el seguimiento.
  • Garantía de devolución: Si no puedes contactar de ninguna forma con el cliente (ni siquiera te responde a través de la web) te damos un cupón regalo del mismo importe gastado.

¡Tú decides cuánto quieres invertir en Plan Reforma!

Podrás invertir sólo en los proyectos que realmente te interesan, ya sea comprándolos de forma individual, en forma de Packs de Proyectos o a través de los novedosos AutoPacks, que te permiten configurar tus respuestas automáticas para los clientes. Para que tú sólo tengas que preocuparte de contactar con los clientes que han visto tu Oferta y tu Perfil y te han seleccionado. ¡Optimizamos tu tiempo! Podrás ver en todo momento cómo está funcionando tu inversión en Plan Reforma a través del Informe de Rendimiento que tendrás disponible. ¡Sigue nuestros consejos y multiplica por 10 tu inversión!

Como no queremos agobiarte con toda la información de golpe, empieza creando tu perfil (¡es gratis!) y podrás ver todos los servicios que te ofrecemos a tu ritmo, tranquilamente. O llámanos al 93 222 06 88, estamos aquí para ayudarte.

Crear Perfil Técnico Titulado

Crear Perfil Gremio

Cargando... Loading...