¿Qué es Plan Reforma?

Plan Reforma es la Comunidad de Arquitectos y Decoradores 3.0 que conecta a todos los protagonistas de una obra: Clientes, Arquitectos e Interioristas, Gremios, Distribuidores de Materiales y Marcas Comerciales.


Somos la única plataforma de este tipo fundada y liderada por arquitectos y eso, se nota.


Hemos creado un entorno para que arquitectos, decoradores, aparejadores, paisajistas, ingenieros (técnicos titulados del sector de la construcción) y constructores, albañiles, pintores, instaladores (gremios de la construcción) podáis encontrar nuevos clientes: Juntos pero no revueltos, pero también encontréis a otros profesionales para vuestras obras.

En Plan Reforma podrás tanto recibir solicitudes de presupuesto de particulares como de otros profesionales. Asimismo, podrás enviar solicitudes de presupuesto a otros profesionales.

Los Titulados contactáis con clientes que tengan en mente proyectos de mayor envergadura (Reformas integrales, Obra Nueva, Certificados, etc...) y asimismo podéis visualizar los precios de los gremios para poder realizar las obras así como pedirles presupuestos.

Los Gremios contactáis con clientes que tengan en mente proyectos que no requieren de un Técnico Titulado (Reformas, derribos, construcción, etc...) y conseguir que un arquitecto os contrate para realizar sus obras. O si lo que necesitas es un arquitecto para que legalice una obra tuya, puedas pedirles presupuestos para dar un servicio integral a tu cliente.

Nuestra finalidad es que consigáis clientes de la forma más rentable, sencilla y cómoda pero sobre todo que la competencia sea equitativa para todos. Nunca se establecerá competencia entre Titulados y Gremios, sino una sinergia favorable para ambos que os ayudará a todos a encontrar nuevos clientes, y a optimizar vuestro tiempo en la gestión de vuestra profesión.

Para que podáis disfrutar ejerciendo nuestra profesión. Un entorno privilegiado para aquellos que buscáis el mejor cliente y para particulares que buscan el mejor profesional. Apostamos por la calidad y no sólo por el precio.

Einstein decía que "la mejor definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados distintos."


Si quieres cambiar tus resultados empieza por cambiar... ¡sé un profesional 3.0! Únete a la mayor comunidad de Arquitectos y Decoradores. Nosotros te ayudaremos.


Construyendo, crecemos...
...proyectando avanzamos

Cargando... Loading...