¿Qué son los calculadores de Reforma y de Obra Nueva?

Calculador de Reformas

El Calculador de Reformas es un formulario donde podrás seleccionar qué quieres reformar de tu piso y recibir gratis y de inmediato el coste aproximado de tu reforma.

Los precios con los que se calcula el coste de tu reforma son precios reales de productos de nuestras marcas patrocinadoras, podrás ver en todo momento qué productos se están utilizando haciendo clic en los banners de cada una de las Marcas patrocinadoras.

El Calculador os dará un resultado: un Presupuesto aproximado de tu reforma. Podréis hacer varias pruebas de presupuestos para cada proyecto, y todos se irán guardando dentro de tu proyecto. Al final podrás elegir cuál (o cuáles) de estos presupuestos enviar a nuestros Profesionales para Pedir Presupuestos.


Calculador de Obra Nueva

El Calculador de Obra Nueva es un formulario donde especificas cómo quieres que sea la casa que piensas construir (o la que querrías construir).

Al igual que el de Reforma, el Calculador os dará un resultado: un Presupuesto aproximado del coste de construir la casa de tus sueños. Podréis hacer varias pruebas de presupuestos para cada proyecto, y todos se irán guardando dentro de tu proyecto. Al final podrás elegir cuál (o cuáles) de estos presupuestos enviar a nuestros Profesionales para Pedir Presupuestos. Te recordamos que para los proyectos de Obra Nueva, los presupuestos que recibirás serán de los honorarios para diseñar, ejecutar y gestionar integralmente la cosntrucción de tu casa. Estos honorarios se calculan en función del presupuesto resultado del Calculador (si el profesional elige darte un porcentaje).

Cargando... Loading...