¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por |

Los baños y la cocina son las habitaciones de la casa que más se deterioran. Si, además, te gusta seguir siempre las últimas tendencias de decoración, es probable que el diseño que hayas elegido se vea “pasado de moda” después de 5 años. Sin embargo con la ayuda de un buen diseñador puedes conseguir que tu dseño perdure con el tiempo.

Ideas de Decoracion: Cocina, estilo Moderno diseñado por Estudi de Arquitectura & Eficiencia Energètica GPA S.L - Arquitecto Técnico

Ideas de Decoracion: Cocina, estilo Moderno diseñado por Estudi de Arquitectura & Eficiencia Energètica GPA S.L – Arquitecto Técnico

Pero, ¿cuánto te costaría reformar por completo o suna parte de tu cocina? Antes de ponerte a pedir presupuestos, a contactar con varios profesionales, a coger ideas, y en definitiva a dedicar mucho tiempo, tal vez sea interesante tener un precio aproximado de la reforma.

Calculador de Reformas gratuito, online y automático de Plan Reforma

Calculador de Reformas gratuito, online y automático de Plan Reforma

Esto es lo que te ofrecemos en Plan Reforma: Un Calculador de Reformas que te permitirá calcular aproximadamente cuánto te costaría reformar tu cocina. Así de simple, sin tener que medir nada. Simplemente introduce las dimensiones principales de tu cocina y nuestro programa lo calcula por ti.

Es gratuito, te da el precio de inmediato y ¡todo desde tu casa!

Calcula el coste de la reforma de tu cocina.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Categorías: Cocinas Decoración Interiorismo Presupuestos Reformas

Etiquetas:

¿Cuánto cuesta reformar una cocina? 5.00/5 (100.00%) 2

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, creé www.planreforma.com, un portal para conectar a arquitectos y decoradores con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal.

One thought on “¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

  1. Reformas Murcia Reforesan

    Buenas la verdad que hoy en dia puede variar bastante la reforma de una cocina todo influye en materiales y mano de obra aunque se puede conseguir economizar el precio bastante si se dispone de un buen equipo de trabajo y un bun distribuidor de material.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *