Decoración de un piso con muebles de IKEA y la ayuda de una decoradora

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Los arquitectos y los decoradores a menudo tienen que lidiar con la idea de que “es carísimo contratar a un decorador o arquitecto”. Nosotros os podemos asegurar que eso no es cierto. Hoy os vamos a mostrar la redecoración de un piso.

El cliente quería vender o alquilar esta segunda residencia cerca de Andorra y decidió contratar a su decoradora de confianza para que, con un presupuesto mínimo, le diera un aire más moderno y actual y así les resultara más sencillo encontrar un comprador o un inquilino. Su presupuesto total era de 5.000€ para un piso con un salón comedor cocina, dos dormitorios y un baño.

Se pintó todo el piso y las puertas y se decoraron los dos dormitorios y el salón-comedor.  Todo costó, incluyendo los honorarios de la decoradora…4.500???

¿Qué os parece el resultado? ¿Y el precio? ¿No está nada mal, verdad? Todo el mobiliario es de IKEA. Para esto y para más cosas, sirve un decorador.

¿A qué esperáis pues para pedir presupuestos a nuestros decoradores?

Share on Facebook30Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Categorías: Apartamentos Decoración Diseño Ideas Interiorismo Presupuestos Reformas

Etiquetas: ,

Decoración de un piso con muebles de IKEA y la ayuda de una decoradora 4.00/5 (80.00%) 1

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, creé www.planreforma.com, un portal para conectar a arquitectos y decoradores con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal.

6 thoughts on “Decoración de un piso con muebles de IKEA y la ayuda de una decoradora

  1. Lucia

    El suelo ha quedado muy bien. Que tratamiento ha hecho el decorador? Gracias, Lucia

    Contestar
    1. Plan Reforma Autor de la entrada

      Se colocó un suelo de parquet laminado (sintético), mucho más económicos que los parquets normales.

      Contestar
  2. iosu

    Me surge la duda de si el suelo ha sido renovado con otro presupuesto además de los 4.500 €, o pintado sobre la baldosa existente. En cualquier caso, lo que se ve del piso en las fotos ha ganado mucho. ¿Se pudo hacer algo con concina y baño?

    Contestar
    1. Plan Reforma Autor de la entrada

      Se cambió todo el mobiliario del salón-comedor, dos habitaciones, cortinas y pasillo; se pintó la vivienda y las puertas y se colocó suelo de parquet laminado. Efectivamente el suelo no está incluído, puesto que se hizo cargo la propiedad por su cuenta. Tampoco se modificó nada en baños y cocina.

      Contestar
  3. oneida

    yo en mi casa puse laminados encima del suelo de baldosa y es facilisimo y muy barato, pintar las puertas y marcos de blanco lleva mucho mas trabajo pero la verdad es que cambia por completo la apariencia de cualquier casa, a mejor por supuesto,

    Contestar
  4. Pingback: Quiénes y cómos del mueble de Yecla | Innovación Relacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *