Pide presupuestos para tu reforma

Recibe online 4 ofertas gratis

El único comparador real de presupuestos de reforma


Pre-estimación objetiva del precio de tu obra
Profesionales con valoraciones
Presupuestos ya comparados
Elige fácil con quien contactar

Datos generales

1

2

3

4


Nuestros clientes opinan

Iker (Majadahonda)
Iker (Majadahonda)

Un arquitecto te guía en todo el proceso. Claro que podrías hacerlo tú solo, e igual te ahorrarías algo de dinero, pero también es muy posible que te ganes algún dolor de cabeza.

Francesc (Barcelona)
Francesc (Barcelona)

El precio del Calculador fue casi exacto. Luego mandamos nuestra solicitud de información y empezaron a llegarnos diferentes propuestas para hacer nuestra reforma. Encontramos muy fácil identificar la información relevante.


Nos habrás visto en:

Nos habrás visto en:

Pide tus presupuestos para tu hogar con Plan Reforma

En Plan Reforma encontrarás más de 5.000 arquitectos, decoradores, interioristas y profesionales de la construcción que te gestionarán de principio a fin tu reforma.

A través de nuestro sencillo formulario de reformas, podrás desde definir sólo la reforma de un baño, hasta una reforma integral. Antes incluso de enviar tu solicitud de presupuesto, nuestro Calculador de Reformas te dirá, al momento, cuánto cuesta tu reforma . De esta manera podrás saber, antes de contactar con nadie, un precio estimado y objetivo del coste de tu reforma, incluyendo los honorarios del arquitecto o decorador que te realizará el proyecto.

Envía tu solicitud y en pocos días recibirás hasta 4 presupuestos online ya comparados por nosotros: Los 4 profesionales utilizan las mismas calidades para realizarte la oferta, por lo que podrás estar seguro de que las ofertas están presupuestando exactamente los mismos conceptos, ahorrándote tiempo y dinero.


Plan Reforma es un portal poco intrusivo, no recibirás un montón de llamadas de profesionales que no conoces, sino que tú eliges con cuál o cuáles quieres ponerte en contacto una vez has podido estudiar su oferta y su perfil profesional que contiene: su descripción, imágenes y vídeos de obras realizadas y valoraciones de otros clientes, para que puedas elegir con cuál o cuáles de ellos quieres contactar, enviándoles tu número de teléfono.

Una vez hayas elegido tu arquitecto o decorador para tu reforma , Plan Reforma no se queda ningúna comisión de las obras, por lo que, realizar tu petición a través nuestro no supone ningún coste extra para ti ni para nuestros profesionales.

Cargando... Loading...