Pide presupuestos para tu reforma

Cuánto costará reformar tu hogar


Nuestras marcas colaboradoras


Nuestros clientes opinan

Alicia (EEUU)
Alicia (EEUU)

Alicia vivía en Estados Unidos cuando compró su piso en Madrid. Necesitaba a alguien que no sólo le pudiera ejecutar las obras sino también que le diera ideas, tenían claro que querían que un arquitecto o un decorador les asesorara y acompañara en todo el proceso de realizar la reforma de su piso.

A - Datos generales

B - Habitaciones

C - Cocina y baños


 

Nuestras marcas colaboradoras


Nuestros clientes opinan

Fernando (Madrid)
Fernando (Madrid)

Fernando heredó el piso de sus abuelos. Un piso que él mismo definía como triste, oscuro y mal distribuído. De hecho su intención no era quedárselo, sino buscar un piso de alquiler. Sin embargo antes de darlo por perdido pensó en reformarlo.


Pide tus presupuestos para tu hogar con Plan Reforma

En Plan Reforma encontrarás más de 3.000 arquitectos y decoradores que te gestionarán de principio a fin tu reforma.

A través de nuestro sencillo formulario de reformas, podrás desde definir sólo la reforma de un baño, hasta una reforma integral. Antes incluso de enviar tu solicitud de presupuesto, nuestro Calculador de Reformas te dirá, al momento, cuánto cuesta tu reforma. De esta manera podrás saber, antes de contactar con nadie, un precio estimado y objetivo del coste de tu reforma, incluyendo los honorarios del arquitecto o decorador que te realizará el proyecto.

Envía tu solicitud y en pocos días recibirás hasta 5 presupuestos online ya comparados por nosotros: Los 5 profesionales utilizan las mismas calidades para realizarte la oferta, por lo que podrás estar seguro de que las ofertas están presupuestando exactamente los mismos conceptos, ahorrándote tiempo y dinero.


Plan Reforma es un portal poco intrusivo, no recibirás un montón de llamadas de profesionales que no conoces, sino que tú eliges con cuál o cuáles quieres ponerte en contacto una vez has podido estudiar su oferta y su perfil profesional que contiene: su descripción, imágenes y vídeos de obras realizadas y valoraciones de otros clientes, para que puedas elegir con cuál o cuáles de ellos quieres contactar, enviándoles tu número de teléfono.

Una vez hayas elegido tu arquitecto o decorador para tu reforma, Plan Reforma no se queda ningúna comisión de las obras, por lo que, realizar tu petición a través nuestro no supone ningún coste extra para ti ni para nuestros profesionales.

Últimas noticias del blog

Cargando... Loading...