Quienes Somos

Plan Reforma está fundado por dos arquitectos que en un viaje en coche de Barcelona a Galicia tuvieron la idea de mejorar la experiencia de las personas que necesitan decorar o reformar su piso, construirse una casa o hacer un trámite legal relacionado con su vivienda; Una experiencia que solía ser una pesadilla. Como arquitectos, sabían que todos estos problemas se resuelven contratando a profesionales titulados que pueden gestionar de forma integral su obra: Arquitectos, aparejadores y decoradores.

Nuestro equipo está formado por personas que conocen profundamente el sector de las reformas y de la construcción para poder dar los mejores servicios tanto a Clientes como a Profesionales para que el sueño de hacer realidad tu reforma o tu casa sea una experiencia llena de ilusión de principio a fin y no se pierda por el camino.

A pesar de ser arquitectos en Plan Reforma no realizamos obras.



Nuestra filosofía: Tu obra de calidad

Potenciamos las reformas y obras de calidad y por lo tanto sabemos que para un cliente lo mejor es contratar a un Profesional que le gestione toda la obra de principio a fin: Una sola persona que esté a su lado y de su lado. Que luche por él y porque la reforma sea de calidad, diseño y segura. Para que no tenga que preocuparse por coordinar industriales, que evite los extras durante las obras y que diseñe su obra acorde a sus gustos y a su bolsillo. Contratar a un Profesional es más económico que no hacerlo, porque te ahorra estrés, tiempo y problemas de seguridad futuros.

Logo Enisa | Plan Reforma
Cargando... Loading...