Academia PR

Academia PR
 

Especial COVID-19: Consejos



NOTICIAS 05/05/2020: El BOE establece que para poder realizar la reforma: 
  • La circulación de trabajadores y materiales en las zonas comunes debe limitarse en aquellas zonas que no estén aisladas, y se limite el contacto con los vecinos. 
  • El acceso y salida a los locales, viviendas o zonas se produzca al inicio y a la finalización de la jornada. Es decir, nada de cafetito a media mañana en la calle. 
  • Los trabajadores adopten medidas de prevención e  higiene indicadas por las autoridades sanitarias. 

Curso 2: Técnicas de ventas II

  • Próximamente...

Curso 4: Productividad

  • Próximamente....

Curso 5: Compra de materiales

  • Próximamente...

Plan Reforma lleva desde 2013 trabajando la digitalización y optimización de la puesta en contacto entre particualres y profesionales. Con todo ese bagaje, la AcademiaPR es un lugar de formación online y presencial donde nos enfocamos en cursos especializados para profesionales que se dedican a gestionar o ejecutar obras de reformas: principalmente constructores, reformistas, instaladores e interioristas o arquitectos que, realizando obras, traten de forma directa con el cliente final. Cada curso estará dividido en cápsulas de formación que pueden verse de forma independiente. 

Para tener un canal de comunicación directo, sigue nuestra cuenta de instagram AcademiaPlanReforma donde nuestra fundadora Laura Núñez y los miembros de nuestro equipo irán publicando trucos y mensajes que te ayudarán en tu día a día así como secciones donde podréis preguntar y ofrecer vuestra opinión de expertos. Un canal donde lo más importante será vuestra ACTITUD. 
Cargando... Loading...