Acceso Usuarios

Accede desde aquí a tu cuenta de Plan Reforma; ya seas un profesional colegiado, pertenezcas a un gremio, seas una marca comercial o un usuario particular.

+ de 10.000 profesionales contrastados. + de 100.000 clientes satisfechos

Usa tu email o una red social para registrarte o iniciar sesión


¿Todavía no eres usuario de Plan Reforma?

Nuestros clientes opinan

Iker (Majadahonda): Un arquitecto te guía en todo el proceso. Claro que podrías hacerlo tú solo, e igual te ahorrarías algo de dinero, pero también es muy posible que te ganes algún dolor de cabeza.

Montse (Barcelona): Es super fácil comparar presupuestos. Lo que nos pasaba con el resto de presupuestos es que cada profesional llama las cosas como quiere un poco, en cambio en Plan Reforma la información ya se te presenta con todo, y con todo igual y nos facilitó muchísimo la decisión.


Qué dicen nuestros profesionales

la maNgrana - Arquitectos Plan Reforma es lo único que nos faltó para empezar a hacer girar la rueda. Invirtiendo 180 € comprando proyectos, conseguimos encargos con un beneficio de 5.000 €. Nos gustó el trato personalizado del Asesor profesional y que el equipo conoce bien el sector de la construcción

Espacio GO - Arquitectos Hemos realizado ya 5 obras, todas reformas integrales. Ahora estamos realizando una de un cliente que nos contactó desde ¡Nueva York!. Todos nuestros clientes son gente inquieta, que valora el trabajo de un arquitecto.

Estudio GPA - Arquitecto Técnico He conseguido realizar varias obras a través de Plan Reforma. Su plantilla de presupuestos me resulta muy cómoda para poder realizar presupuestos online, ahorrándome mucho tiempo en desplazamientos y visitas.


Nos habrás visto en:

Nos habrás visto en:
Cargando... Loading...