El Informe de Reforma es un informe que puedes descargar por un importe simbólico una vez has planificado el coste de tu Reforma a través del Calculador de Reformas.
Este informe puede resultarte muy útil si vas a solicitar una hipoteca; adjuntándolo a tu documentación a presentar, el banco sabrá a qué vas a destinar el dinero que estás solicitando. Para incluir tus datos personales en el informe, entra en tu perfil y completa el formulario con tus datos.
Aquí tenéis un ejemplo de un informe de Reforma para un piso donde se ha modificado la distribución. Está formado por 4 partes:
En este apartado te detallamos el precio de cada una de las opciones elegidas para que puedas ver qué partidas son más significativas y cuáles menos.
Por un lado te explicamos cuáles son las superficies de cada estancia que hemos utilizado para realizar el cálculo de tu reforma. Esto cobra todavía más sentido cuando has decidido cambiar la distribución, puesto que te explicamos las superficies resultantes de la distribución de tu piso después de la reforma.
Puesto que a veces os resulta difícil saber si una habitación es pequeña o grande sólo con la superficie, te lo dibujamos en un plano. De esta forma podrás ver si la distribución de tu piso queda proporcionada según tus criterios de reforma.
En el apartado "Recomendaciones de Plan Reforma" te explicamos si la distribución resultante es correcta o no. Por ejemplo, si decidieras aumentar el número de dormitorios de tu piso y, sin embargo, la superficie resultante de casa dormitorio (según el número de dormitorios que nos hayas indicado que quieres tener) es demasiado pequeño, te recomendaríamos que hicieras menos dormitorios.
Una vez realizado el pago del Informe lo tendrás siempre disponible accediendo a:
Los informes están optimizados para verse en cualquier explorador: Chrome, Firefox, Explorer o Safari. Sin embargo si lo que quieres es imprimirlos por tu impresora te recomendamos que lo hagas de la siguiente forma: