¿Qué es el Informe Completo de Reforma?

El Informe de Reforma es un informe que puedes descargar por un importe simbólico una vez has planificado el coste de tu Reforma a través del Calculador de Reformas.

Este informe puede resultarte muy útil si vas a solicitar una hipoteca; adjuntándolo a tu documentación a presentar, el banco sabrá a qué vas a destinar el dinero que estás solicitando. Para incluir tus datos personales en el informe, entra en tu perfil y completa el formulario con tus datos.

Aquí tenéis un ejemplo de un informe de Reforma para un piso donde se ha modificado la distribución. Está formado por 4 partes:

reform report

Detalle del presupuesto

En este apartado te detallamos el precio de cada una de las opciones elegidas para que puedas ver qué partidas son más significativas y cuáles menos.


Distribución resultante y superficies de cálculo

Por un lado te explicamos cuáles son las superficies de cada estancia que hemos utilizado para realizar el cálculo de tu reforma. Esto cobra todavía más sentido cuando has decidido cambiar la distribución, puesto que te explicamos las superficies resultantes de la distribución de tu piso después de la reforma.


Dibujamos el plano de tu piso

Puesto que a veces os resulta difícil saber si una habitación es pequeña o grande sólo con la superficie, te lo dibujamos en un plano. De esta forma podrás ver si la distribución de tu piso queda proporcionada según tus criterios de reforma.


Recomendaciones sobre tu distribución

En el apartado "Recomendaciones de Plan Reforma" te explicamos si la distribución resultante es correcta o no. Por ejemplo, si decidieras aumentar el número de dormitorios de tu piso y, sin embargo, la superficie resultante de casa dormitorio (según el número de dormitorios que nos hayas indicado que quieres tener) es demasiado pequeño, te recomendaríamos que hicieras menos dormitorios.


Cómo imprimir tu Informe

Una vez realizado el pago del Informe lo tendrás siempre disponible accediendo a:

  • Dentro de tu proyecto
  • En menú PERFIL, seleccionando MIS INFORMES

Los informes están optimizados para verse en cualquier explorador: Chrome, Firefox, Explorer o Safari. Sin embargo si lo que quieres es imprimirlos por tu impresora te recomendamos que lo hagas de la siguiente forma:

  • Abre el informe desde Chrome. Se trata del explorador de Google. Si no lo tienes, puedes descargarlo e instalarlo de forma segura pulsando sobre este enlace.
  • Pulsa el botón derecho sobre el informe y selecciona: Imprimir...
  • En la impresora selecciona: Guardar como PDF...
  • Guárdalo en la carpeta que quieras.
  • Abre este PDF. Ahora podrás imprimirlo en tu impresora sin perder ningún detalle original del Informe.
Cargando... Loading...