Asegúrate el cobro con STIMATpay

STIMATpay es el servicio de gestión segura y automática de pagos entre particulares y profesionales. STIMATpay permite generar confianza para ambas partes y automatiza los cobros y la emisión de facturas para ahorrar tiempo y lo más importante, cobrar antes. 
  • Asegúrate que vas a cobrar
  • El 70% de los clientes quieren usar este servicio, así que si lo ofreces tendrás una ventaja sobre el resto de profesionales competidores. 
  • Olvídate de tener que hacer la factura, enviarla y revisar si has cobrado.
  • Certifica semanal o quincenalmente, porque es muy rápido y fácil
  • Servicio de resolución de disputas imparcial

Contratar STIMATpay


Pása las páginas de la presentación:

o ir a "preguntas frecuentes"
 
¿Cómo me aseguro el cobro?
Tu cliente abonará, al inicio de las obras, todo el importe del presupuesto aceptado, con los impuestos inlcuídos, por lo tanto, puedes estar tranquilo de que el cliente tiene el dinero y el compromiso de hacer la obra contigo. En el caso de que hubiera alguna disputa entre vosotros, el dinero no está en la cuenta del cliente, así que siempre tendrá la misma urgencia que tú en arreglar el problema. 

Cada vez que quieras cobrar, tú sólo tendrás que emitir una certificación de obra a través de STIMAT y enviársela al cliente. Éste al aceptar tu certificación, acepta la liberación del pago y nosotros, automáticamente te hacemos la transferencia a tu cuenta bancaria. Recibirás tu dinero en el plazo de 72h hábiles. 

¿Cómo se automatizan las facturas?

Cada vez que liberamos un pago, emitimos la factura correspondiente entre tú y el cliente, así que tú puedes olvidarte de toda esa parte de gestión, ya que, además, se la enviamos directamente a él.

¿Cuánto cuesta STIMATpay?

Cobramos un 0,7% a ambas partes por cada transacción realizada a través de nuestra plataforma. El servicio incluye el depósito de la cuenta, la emisión de factura, el envío de esta al cliente y la transferencia a tu cuenta bancaria. 

¿Cómo funciona el servicio de mediación y de resolución de disputas?

Con STIMATpay minimizamos el riesto de disputas, ya que toda la información es más clara para el particular y éste siempre tendrá que aprobar los extras. Si aún así hay alguna disputa, podéis contratar ambos o una parte, nuestro servicio de mediación imparcial. Es imparcial porque los dos sois clientes nuestros, así que nosotros no tenemos nada que ganar con apoyar más a uno o al otro. 

¿Cómo contratar STIMATpay?


Por el momento el servicio, al tratarse de un servicio nuevo, lo tenemos que dar de alta manualmente. Agenda un día para llamarte y darlo de alta juntos. Tu cliente también tendrá que darlo de alta, así que nos encargaremos de hablar nosotros con ellos también. Para darlo de alta os pediremos a vosotros: 

  • Datos de facturación
  • Cuenta bancaria donde quieres que te hagamos las transferencias
  • Datos de tu tarjeta para cargarte los costes de gestión
  • Firma del contrato que firmaréis ambas partes  Ver contrato

Contratar STIMATpay

Cargando... Loading...