Quienes Somos

Plan Reforma está fundado por dos arquitectos que, en un viaje en coche de Barcelona a Galicia tuvieron la idea de mejorar la experiencia de las personas que necesitan hacer una reforma en su piso, construirse una casa o hacer un trámite legal relacionado con su vivienda; Una experiencia que solía ser una pesadilla. A través de nuestro Marketplace, los clientes pueden encontrar fácilmente a un profesional en su zona. Pero no sólo eso, Plan Reforma ayuda a través de nuestras herramientas y software a que ese contacto sea ágil, transparente y sencillo, tanto para el cliente final como para el profesional. 

Nuestro equipo está formado por personas que conocen profundamente el sector de las reformas y de la construcción para poder dar los mejores servicios tanto a Clientes como a Profesionales para que el sueño de hacer realidad tu reforma o tu casa sea una experiencia llena de ilusión de principio a fin y no se pierda por el camino. Pero también para que el profesional pueda ser atendido a de igual a igual, con profesionales que entienden sus necesidades y precoupaciones. 

Nuestra visión es mejorar un sector  que, tradicionalmente ha sido opaco, ayudando en la transformación digital del sector de la construcción. 

A pesar de ser arquitectos en Plan Reforma no realizamos obras.



Logo Enisa | Plan Reforma
Cargando... Loading...