Quienes Somos

"Trabajar desde la ilusión por mejorar el sector de la construcción"

Laura Núñez, arquitecta y fundadora de Plan Reforma

Plan Reforma se fundó en 2012 con la intención de digitalizar el sector de la construcción residencial, de mejorar la relación entre particulares y profesionales.

"Soy hija de dos emprendedores: mi padre, arquitecto y mi madre, interiorista, así que he estado yendo a la obra desde que llevo pañales. Supongo que de ahí me viene el espíritu y la actitud de pensar que ¡todo puede hacerse más rápido, más prático o de forma más eficiente!

Esa mi visión que tengo para Plan Reforma: Hacer fáciles y amenos, procesos actualmente complejos."

¿Que hacemos en Plan Reforma?

Somos una plataforma que facilita a profesionales y particulares la gestión de su obra de principio a fin: Desde su puesta en contacto (MARKETPLACE) hasta la gestion de los presupuestos (STIMAT) y los pagos de la obra de forma segura (STIMATpay).

Durante todos estos años, nos hemos convertido no sólo en expertos en construccion, sino que hemos sido pioneros en digitalizar un sector que tradicionalmente ha sido muy offline y poco transparente, pero que tiene la necesidad y las ansias de modernizarse.

Y nosotros estamos ayudando a impulsar esa transformación.

Nuestros números

Desde 2012, hemos ayudado a más de 200.000 particulares y a más de 15.000 profesionales

Enisa
Laura Núñez

Algunas de las grandes empresas que han confiado en nosotros:

Algunas de las grandes empresas que han confiado en nosotros

El Equipo

El equipo fundador esta formado por una arquitecta, una actuaria y un ingeniero. que trabajan codo con codo con el resto del equipo sin el que ninguno de nuestros excelentes servicios serían posibles. Porque todo el equipo de Plan Reforma esta formado en construcción para poder dar el asesoramiento adecuado a nuestros clientes. Sin este hecho no sería posible dar el servicio de calidad que damos a diario y por el que nos diferenciamos y somos reconocidos.

Confianza, eficiencia y agilidad definen nuestros servicios

Equipo Plan Reforma
Cargando... Loading...