Quienes Somos

"Trabajar desde la ilusión por mejorar el sector de la construcción"

Laura Núñez, arquitecta y fundadora de Plan Reforma y autora en el Blog de Plan Reforma

Plan Reforma fue fundado por Laura Núñez, arquitecta y con 10 años de experiencia laboral, tanto realizando proyectos residenciales, reformas como dirigiendo obras, en 2012 y su intención fue digitalizar el sector de la construcción residencial para mejorar la relación entre particulares y profesionales, en un principio, y finalmente, también para poder conectar todos el resto de agentes que intervienen en una obra: distribuidores y fabricantes. 

"Soy hija de dos emprendedores: mi padre, arquitecto y mi madre, interiorista, así que he estado yendo a la obra desde que llevo pañales. Supongo que de ahí me viene el espíritu y la actitud de pensar que ¡todo puede hacerse más rápido, más prático o de forma más eficiente!

Esa es mi visión que tengo para Plan Reforma: Hacer fáciles y amenos, procesos actualmente complejos."

¿Qué es todo lo que hacemos en Plan Reforma y cómo podemos ayudarte?

Somos una plataforma que facilita a profesionales y particulares la gestión de su obra de principio a fin: Desde su puesta en contacto (MARKETPLACE) hasta la gestion de los presupuestos (STIMAT) y los pagos de la obra de forma segura (STIMATpay).

Durante todo el proceso, nuestros usuarios pueden recibir consejos sobre cómo empezar o gestionar su obra a través de nuestro Blog de Plan Reforma (para particulares) y el Blog de Plan Reforma PRO (para profesionales). Más de 1.000 artículos redactados con mimo y cariño por nuestro equipo de redactores, pero también por nuestra red de autores y expertos (todos arquitectos o interioristas) avalan un contenido de calidad. 

Durante todos estos años, nos hemos convertido no sólo en expertos en construccion, sino que hemos sido pioneros en digitalizar un sector que tradicionalmente ha sido muy offline y poco transparente, pero que tiene la necesidad y las ansias de modernizarse.

Y nosotros estamos ayudando a impulsar esa transformación. Si quieres conocer más sobre nuestra visión, misión y valores, accede a nuestro web corporativa.

Un equipo de expertos para ayudarte y ofrecerte un servicio de alta calidad

Cada persona que entra a formar parte de nuestro equipo o bien tiene experiencia previa relacionada con el sector o recibe la formación necesaria para poder ayudar a nuestros usuarios. Todos nuestros servicios están pensados centrándonos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y a ayudar en cada parte de la planificación de una obra. 

Siempre que quieras puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 93 222 06 88 o bien a través de nuestro formulario de contacto y si quieres conocer mejor quién está detrás de Plan Reforma, puedes echar un vistazo a nuestro aviso legal.

Garantía y fiabilidad desde 2012

Plan Reforma nació en 2012, así que ya hace unos cuantos años que estamos ayudando a todo aquel que tiene relación con una obra resindencial. En todo este tiempo nos hemos convertido en un referente de calidad, una plataforma que ya ha ayudado a más de 200.000 particulares y a 15.000 profesionales y hemos redactado más de 1.000 artículos y consejos de reformas, obras y decoración en nuestro El Blog de Plan Reforma, un blog de referencia en el sector y al que acuden miles de personas cada día para informarse sobre cómo empezar una obra o buscando inspiración e ideas. 

Enisa
Laura Núñez

Algunas de las grandes empresas que han confiado en nosotros:

Algunas de las grandes empresas que han confiado en nosotros
 
Cargando... Loading...