Directorio de Marcas y Empresas Asociadas

El directorio de Marcas y Empresas Asociadas es el lugar dentro de Plan Reforma donde podrás encontrar a todas las Marcas de interiorismo y construcción así como cualquier empresa relacionada con la arquitectura y el interiorismo registradas.

 
 
 


Logo Estudio de arquitectura Arquifach

Arquifach S.L.P
| Alicante


Descripción


Con más de 37 años de experiencia en el sector de la construcción, arquitectura y urbanismo, nuestro equipo profesional está especializado en diferentes campos de diseño arquitectónico, construcción, planeamiento, informes de patologías, valoraciones y asesoramiento en general. Ofrecemos estos servicios con la mayor seriedad y profesionalidad posibles, apoyados por el trabajo de un equipo humano que permanece siempre a la disposición del cliente para desarrollar un trabajo que le satisfaga plenamente.


http://www.arquifach.com/

Página de Facebook

Perfil de Twitter

Perfil de Instagram

Datos de contacto


Nombre o razón social: Arquifach S.L.P

Horario de contacto: 9:00-14:00

Correo electrónico: comunicacion@arquifach.com


Logo Ducha.es

Ducha.es
| Ciudad Real


Descripción


Baño Ideal Online : Ducha.es página web donde comprar Platos de ducha de Resina Barato al mejor precio.  Disponibilidad corte a Medida, envío Gratuito en España - Italia- Francia, Alemania


https://ducha.es

Página de Facebook

Perfil de Pinterest

Datos de contacto


Nombre o razón social: Ducha.es

Correo electrónico: comercial@ducha.es


Logo YellowKorner Lotus art S.l.

YellowKorner Lotus art S.l.
| Barcelona


Descripción


YellowKorner Barcelona Somos una galería de arte en fotografía con precios muy competitivos en el marcado para decoración de espacios con precios esclusivos para interioristas, arquitectos y empresas de reformas.   Consulta nuestro catálogo y contacta con nosotros para más información en jacobo.arribas@yellowkorner.com

http://galerie.yellowkorner.com/

Página de Facebook

Perfil de Twitter

Perfil de Instagram

Datos de contacto


Nombre o razón social: YellowKorner Lotus art S.l.

Horario de contacto: 11:00/20:00

Correo electrónico: jacobo.arribas@yellowkorner.com


Logo distribuidor-prueba

distribuidor-prueba
| Barcelona


Descripción


Datos de contacto


Nombre o razón social: distribuidor-prueba

Correo electrónico: distri@planreforma.com


Logo Grupo Plasvisa Export, S.L.

Grupo Plasvisa Export, S.L.
| Valencia


Descripción


Datos de contacto


Nombre o razón social: Grupo Plasvisa Export, S.L.

Correo electrónico: proyectos@plasvisaexport.com


Logo ALMA LIGHT

ALMA LIGHT
| Barcelona


Descripción


Datos de contacto


Nombre o razón social: ALMA LIGHT

Correo electrónico: info@almalight.com


Logo tecnocemento

TECNOCEMENTO
| Alicante


Descripción


TECNOCEMENTO® es un revestimiento continuo con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm. Se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, ofreciendo múltiples ventajas sobre los revestimientos clásicos. Es especialmente adecuado para reformas de espacios en donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos, etc. Este revestimiento no necesita juntas, por lo que se pueden realizar grandes superficies sin interrupciones. Sus distintos acabados ofrecen matices en el aspecto final, y se puede utilizar en sitios húmedos y en locales comerciales. Una ventaja importante de este recubrimiento es que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Debe ser aplicado por personal técnico especializado TECNOCEMENTO® 's con el fin de garantizar las resistencias adecuadas y un acabado optimo.

http://www.tecnocemento.com/

Datos de contacto


Nombre o razón social: TECNOCEMENTO

Horario de contacto: Horario comercial

Correo electrónico: info@tecnocemento.com


Logo cbr pinturas

cbr pinturas
| La Coruña


Descripción


Pintura en general, ¿Necesitas. pintar tu casa o bajo comercial?, ¿necesitas crear ambiente o revestir paredes, pintar habitaciones o techos? Llámanos, nuestros  servicios de pintura tanto interior como exterior,  papeles pintados y revestimientos decorativos cambiaran la imagen de su piso, oficina o negocio Elige los colores y pintamos tus espacios en tonos distintos para crear ambientes distintos.  Te hacemos presupuestos sin compromiso ¡¡¡Trabajos garantizados. ¡¡¡ ¡¡¡consúltanos!!!. Precios muy ajustados. Nos desplazamos en toda Galicia tf: 671499542 e-mail: cbr.pinturas@gmail.com


Datos de contacto


Nombre o razón social: cbr pinturas

Horario de contacto: 08:00 A 23:00

Correo electrónico: cbr.pinturas@gmail.com


Logo Karpenterium

Carpinteria y Decoracion Sanabria SL
| Zamora


Descripción


karpenterium empresa especializada en ventanas y puertas de pvc, alumino y madera de gran calidad a un precio competitivo karpenterium es un nuevo concepto en distribución de productos de carpintería y decoración a medida donde podrás comprar ventanas de pvc, aluminio y madera de gran calidad a un precio “barato”. Te ofrecemos productos de calidad a medida a precios muy competitivos. Puedes montarlos tu mismo o si lo prefieres te lo instalamos nosotros a un precio atractivo. Somos especialistas en ventanas y puertas desde hace más de 10 años. Sabemos lo importante que es elegir correctamente la carpintería con las prestaciones de aislamiento térmico y acústico que se adapten a las necesidades de su hogar. ¡Dejenos ayudarle! Somos especialistas en ventanas.


http://www.karpenterium.com/

Página de Facebook

Perfil de Twitter

Datos de contacto


Nombre o razón social: Carpinteria y Decoracion Sanabria SL

Horario de contacto: .

Correo electrónico: info@karpenterium.com


Logo Al khalifi envestment ,S.L

Al khalifi envestment ,S.L
| Málaga


Descripción


Datos de contacto


Nombre o razón social: Al khalifi envestment ,S.L

Horario de contacto: -

Correo electrónico: bilal25_malaga@hotmail.com


Más resultados
Cargando... Loading...