Ventajas para particulares de gestionar tu obra con STIMAT

Ventajas de usar STIMAT para gestionar una obra, para particulares:

¿Sabes que en el 80% de las obras, aparecen roces entre particulares y profesionales? STIMAT es un programa de presupuestos que se ha creado para facilitar la relación entre particulares y profesionales para disminuir las posibilidades de roce antes, durante y al final de las obras. Puedes usar STIMAT tanto con los profesionales de nuestro MARKETPLACE como con los que hayas cotnactado por tu cuenta, ya que se trata de un programa que, aunque está incorporado dentro de Plan Reforma, puede usarse de forma independiente. 

Crear proyecto e invitar a profesionales

STIMAT, gestor de presupuestos de obras
  • Presupuestos comprensibles: STIMAT tiene un formato visual para que te resulte fácil identificar qué significa cada partida. 
  • Selector de acabados: STIMAT permite que tus profesionales te sugieran varios opciones de acabados para cada partida y tú puedes ir eligiendo qué opción te gusta más. 
  • Presupuestos interactivos: Tu profesional, podrá enviarte un enlace para que puedas acceder online a su presupuesto interactivo, con el que podrás activar/desactivar partidas e ir seleccionando las opciones de acabados que más te gustan o te encajan en precio. El presupuesto se recalculará automáticamente. De esta manera no tendrás que andar pidiendo diferentes versiones de tu presupuesto.
  • Gestiona varios profesionales al mismo tiempo: Puedes invitar a presupeustar a varios profesionales y configurar tu presupuesto final con las partidas de uno y del otro.Así tendrás controlado en todo momento cuánto te costará tu obra.
STIMATpay, gestor de pagos seguros para obras
  • Entiende las certificaciones de obra: Entender qué quiere cobrarte el profesional en cada momento es más fácil y transparente con STIMAT. Ten claro en todo momento si ha aparecido una desviación de tu obra y a cuánto subirá finalmente el precio de tu obra, incluyendo esos extras. 
  • STIMATpay: Gestión de pagos segura: STIMATpay es una opción que puedes contratar para gestionar de forma segura y automática los pagos de tu obra. De esta manera nunca pagarás por adelantado al profesional, sólo cuando consideres que los trabajos estén bien realizados. Además, tendrás la opción de contratar el servicio de mediación si, a pesar de todo, aparece alguna certificación con la que no os pongáis de acuerdo -aunque es algo que es más complicado que ocurra usando STIMATpay-. 
  • Financiación: A través de STIMATpay podemos financiar hasta 20.000€ tu obra. Además podrás comprobar, de forma inmediata, si el préstamo se te ha concedido. 

Crear proyecto e invitar a profesionales
Cargando... Loading...