¿Cómo funcionan los presupuestos privados? Es sencillo, siempre que encuentres el icono del € al lado de una imagen o en una ficha profesional, podrás pedirle a ese profesional una petición de presupuesto privado.
Esto significa que sólo se enviará a ese profesional y que, por lo tanto, sólo recibirás un presupuesto de tu obra: la del arquitecto, aparejador, decorador o empresa constructora que hayas elegido.
El proceso para enviar una petición de presupuesto será exactamente el mismo que si enviaras una petición de presupuesto a todos nuestros profesionales.
Fácil, ¿verdad? Inspírate en el Cajón de Ideas o elígelo según su provincia o especialidad a través del Directorio de profesionales, selecciona al profesional que más se ajusta a tus gustos y ¡conoce fácilmente sus precios pidiéndole presupuestos!
Plan Reforma es un portal que contecta particulares con profesionales. Una de las grandes diferencia con otros portales es que a través de nuestro portal los profesionales pueden realizar presupuestos online de forma fiable.
A través del formulario de reforma (calculador de reforma) los profesionales de Plan Reforma pueden realizar presupuestos online, puesto que podemos enviarles mucha información simplemente a través de la información que vosotros nos dáis de vuestra obra.
Así desde casa, a la hora que te vaya bien, podrás gestionar tu obra y tus presupuestos. Si el profesional se ajusta a tu bolsillo, entonces queda con él y acabad de ajustar el presupuesto. Sin embargo habiendo hecho un primer filtro a través de Plan Reforma sabrás que ese profesional ya se ajusta a tus gustos y a tu bolsillo.