Gestiona de forma segura los pagos de tu obra con STIMATpay
STIMATpay es el servicio de gestión segura y automática de pagos entre particulares y profesionales. Con STIMATpay no pagarás al profesional por adelantado, sino que podrás ir liberando los pagos al profesional una vez ha realizado los trabajos certificados correctamente. STIMATpay está pensado para generar confianza para ambas partes y minimar el riesgo de disputas así como a ahorraros tiempo a ambas partes. STIMAT pay te permite una mejor comprensión de la gestión económica de la obra, ya que podrás revisar, visualmente los extras que van apareciendo.
No pagas por adelantado al profesional
El 70% denuestros clientes les interesa este servicio por la seguridad que ofrecemos
El total del importe de tu obra se depositará en una cuenta escrow o depósito de Planreforma, SL, distinta de nuestra cuenta operativa. Es decir, en ningún caso tu dinero puede ser destinado a otro fin que no sea el de desbloquear los pagos para emitir una transferencia desde esa cuenta, hasta la cuenta del profesional, cuando tú así nos lo indiques, según marca el contrato.
¿Cómo se automatizan las facturas?
Cada vez que liberamos un pago, emitimos la factura correspondiente entre el profesional que te será remitida por correo electrónico.
¿Cuánto cuesta STIMATpay?
Cobramos un 0,7% a ambas partes por cada transacción realizada a través de nuestra plataforma. Es importante que entendáis que ambos sois nuestros clientes, ya que es la única forma en que podemos garantizar imparcialidad absoluta en nuestro servicio de resolución de disputas.
¿Cómo funciona el servicio de mediación y de resolución de disputas?
Con STIMATpay minimizamos el riesto de disputas, ya que toda la información es más clara para ti. Si aparece algún extra, deberás aprobarlo primero. Si aún así hay alguna disputa, podéis contratar ambos o una parte, nuestro servicio de mediación imparcial. Es imparcial porque los dos sois clientes nuestros, así que nosotros no tenemos nada que ganar con apoyar más a uno o al otro.
¿Cómo contratar STIMATpay?
Por el momento el servicio, al tratarse de un servicio nuevo, lo tenemos que dar de alta manualmente. Agenda un día para llamarte y darlo de alta juntos. Tu cliente también tendrá que darlo de alta, así que nos encargaremos de hablar nosotros con ellos también. Para darlo de alta os pediremos a vosotros:
Datos de facturación
Datos de tu tarjeta para cargarte los costes de gestión
Firma del contrato que firmaréis ambas partes Ver contrato