Servicio de resolución de incidencias de STIMATpay
¿Necesitas un servicio de mediación imparcial?
En el 80% de las obras aparecen problemas o disputas con el profesional. De ahí que hayamos creado STIMATpay, que reduce el riesgo de roces a un 15%. Si has contratado STIMATpay y aún así tenéis algun desacuerdo con una certificación, estamos aquí para ayudaros a ambos a encontrar una solución que os satisfaga a ambos.
Sin embargo, antes de elevar una disputa, nos gustaría que supieras que la mayoría de os problemas que surgen durante las obras pueden solucionarse simplemente....HABLANDO. Sabemos que a veces es difícil en el "calentón" del momento. Si ese es tu caso, seas particular o profesional, lee nuestros consejos; si incluso aplicándolos no consigues ponerte de acuerdo con la otra parte, puedes contratar nuestro servicio de resolución de incidencias.
Cómo resolver problemas con tu profesional/cliente durante las obras
Cuando ya estés enfadados, no intentéis resolver el conflicto. Dejad pasar al menos un día para volver a hablar.
Antes de volver a hablar, intenta entender el punto de vista de la otra parte: ¿Cuál es su preocupación? ¿Cómo podría solucionarlo?
Una vez hayáis hecho ambos ese ejercicio, volved a hablar y entended que "El mejor acuerdo es siempre aquel en que cada parte piensa que podría haber´conseguido algo mejor": Es decir, ambos tenéis que ceder un poco.
Itera este proceso todas las veces que sea necesario! Y sino, ¡contáctanos y te ayudaremos!