Precio interiorista en Badalona

Tal vez pienses que un interiorista es lo mismo que un decorador, pero existen varias diferencias.

Un interiorista puede realizar la reforma integral de tu piso, gestionando toda la obra, los gremios que tienen que intervenir, en definitiva ahorrándote todos los problemas que habitualmente rodean una obra de reforma integral. Los interioristas tienen, además esa sensibilidad de los decoradores, así que no tengas miedo, no tiene por qué salirte más caro que hacerlo por tu cuenta. Lo seguro que te ahorrarás son muchos problemas.

Pide presupuestos a los interioristas de Plan Reforma, compara ofertas de interioristas y elige (o no) al que más confianza te transmita.

Últimos presupuestos recibidos para un interiorista en Badalona

Precio Adaptar una vivienda para discapacitados en Badalona
Recibido el: 12/10/2020 16:28      Badalona (Barcelona)

Hola Mi padre a sufrido un ictus y tenemos que adaptar la vivienda por su movilidad reducida, lo principal es adaptar las puertas el baño y habitación principal.

Presupuesto Adaptar una vivienda para discapacitados
Coste Convertir local en vivienda en Badalona
Recibido el: 31/01/2018 21:04      Badalona (Barcelona)

He visto un local barato de 26m dos plantas. Era bar por lo que hay instalación ya hecha de cocina y de baño sin ducha pero éste último se encuentra en la parte inferior del mismo. Mañana por la mañana voy al Ayuntamiento a ver si x densidad puedo. Sino, montaría una oficina. El proyecto del arquitecto cuanto seria mas o menos? gracias de antemano y un cordial saludo.

Presupuesto Convertir local en vivienda
Precio Reformar un local comercial en Badalona
Recibido el: 24/07/2017 12:07      Badalona (Barcelona)

Me urge reformar mi local en el MES DE AGOSTO, se trata de derribar 2 paredes y levantar otras de pladur, hacer la instalación de fontanería y adaptar la instalación eléctrica a los nuevos cambios. Necesito se pongan en contacto conmigo lo antes posible ya que la reforma quiero hacerla en el mes de agosto. Gracias. Aida.

Precio Reformar un local comercial
Cargando... Loading...