a Precio Cambiar instalación eléctrica cocina en Barakaldo

Precio Cambiar instalación eléctrica cocina en Barakaldo

Si te estás planteando cambiar la instalación eléctrica de la cocina lo primera que tienes que saber es que seguramente también tendrás que cambiar el alicatado, a menos que quieras pasar todo el cableado, visto, por detrás de los muebles, lo cual no es demasiado recomendable. Así, lo mejor es contratar a un profesional que pueda desmontarte los muebles de cocina, quitar el alicatado existente, hacerte las regatas o rozas necesarias para pasar la nueva instalación eléctrica y volver a poner un nuevo alicatado (el anterior no podrá reutilizarse), volver a colgar los armarios.

Así pues, reformar la electricidad de tu cocina no es tan sencillo como pueda parecer –en realidad las instalaciones eléctricas son de lo más complicado a la hora de intentar hacer la obra por ti mismo y además requiere bastantes horas de trabajo.

Por esta razón es lo mejor a la hora de cambiar la instalación eléctrica de la cocina es plantearte reformar el resto de cocina de golpe. Puedes aprovechar para cambiar la instalación de fontanería, el gas, los azulejos, los muebles y ¡hasta los electrodomésticos! Piensa que si pones unos más nuevos, serán más eficientes, y ahorrarás en los gastos de electricidad, gas y agua en un futuro.

Decidas lo que decidas, debes saber que en Plan Reforma podrás encontrar la más amplia gama de profesionales de todas las especialidades y en toda España y, concretamente, a quien pueda cambiarte la instalación eléctrica de tu cocina ahora: Podrás calcular el coste en nuestro Calculador de Reformas de Cocina y podrás recibir, gratis y sin compromiso, hasta 4 ofertas de profesionales de tu zona para que puedas comparar y elegir, tranquilamente, el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿A qué esperas? Conoce el precio de cambiar la instalación eléctrica, pide presupuestos para cambiar la instalación de tu cocina y obtén 4 ofertas ordenadas en nuestro Comparador Online.


Últimos presupuestos recibidos de Cambiar instalación eléctrica cocina en Barakaldo

Presupuesto Cambiar instalación eléctrica cocina en Barakaldo
Recibido el: 28/09/2014 23:56      Barakaldo (Bizkaia)

Es una Reforma mediana de una vivienda de 55 m2 con 2 habitaciones , 1 baño y 2 resto de estancias con un coste aproximado de 9.217 €, incluyendo:

  • Quitar el gotelé del salón, de 2 habitaciones y de los espacios comunes
  • Reemplazar el suelo actual, colocando parqué sintético en el salón, en 2 habitaciones, en los espacios comunes
  • Reforma de 1 cocina de 2 x 2 m, incluyendo lo siguiente:
    cambiar las instalaciones de electricidad, TV, fontanería y saneamiento, cambiar el suelo e instalar baldosa, sustituir el material de la pared e instalar baldosa,
  • Reformar un baño de 2 x 1.70 m: cambiar el suelo e instalar baldosa, cambiar las losetas de la pared e instalar baldosa,

Presupuesto Cambiar instalación eléctrica cocina
Cargando... Loading...