a Precio Cambiar suelo en Santurtzi

Precio Cambiar suelo en Santurtzi

Cambiar el suelo de tu casa es una de las mejores formas de darle un aire 100% renovado a tu casa. Además saber elegir qué tipo de suelo es mejor entre suelo de parqué de madera, suelo de parqué sintético, suelo de tarima para tu vivienda te ayudará a crear un hogar mucho más confortable o durable, en función de tu elección. 

Por ejemplo un suelo de parqué sintético es más barato y más durable que un suelo de parqué de madera o tarima. Además generalmente son un tipo de suelos que puedes poner en zonas húmedas como cocina o baño. Es decir puedes pedir presupuestos para poner parque sintético en tu cocina o baño sin ningún problema.

Si lo que buscas, en cambio es un plus de diseño y quieres algo más único puedes optar por una amplia gama de tarimas de madera. La tarima, a diferencia del parqué sintético puede acuchillarse en un futuro y dejarlo como nuevo, algo que es recomendable hacer cada 10-15 años, dependiendo del uso que la vayáis a dar.

Nuestra recomendación es que si tienes niños o perros, optes de  momento por poner un parqué sintético económico o barato, para así en 5 años cambiarlo y aprovechar para renovar el diseño de tu casa. Si eliges tarima de madera, es posible que acabe muy destrozado y tengas que acuchillarlo en menos tiempo y te cueste más amortizar la inversión que has hecho.

Si necesitas comparar presupuestos para instalar tarima de madera o tarima sintética puedes hacerlo en Plan Reforma. Somos un comparador de presupuestos online que te ayuda a encontrar y elegir los mejores instaladores de parqué de tu zona. Irán a tu casa a tomar medidas, te enseñarán distintas muestras de parqué y tú eliges (no tienes ningún compromiso) si quieres contratar a una de nuestras más de 10.000 empresas de instaladores de parqué que tenemos en España.


Últimos presupuestos recibidos de Cambiar suelo en Santurtzi

Cargando... Loading...