Precio interiorista en Leganés

Tal vez pienses que un interiorista es lo mismo que un decorador, pero existen varias diferencias.

Un interiorista puede realizar la reforma integral de tu piso, gestionando toda la obra, los gremios que tienen que intervenir, en definitiva ahorrándote todos los problemas que habitualmente rodean una obra de reforma integral. Los interioristas tienen, además esa sensibilidad de los decoradores, así que no tengas miedo, no tiene por qué salirte más caro que hacerlo por tu cuenta. Lo seguro que te ahorrarás son muchos problemas.

Pide presupuestos a los interioristas de Plan Reforma, compara ofertas de interioristas y elige (o no) al que más confianza te transmita.

Últimos presupuestos recibidos para un interiorista en Leganés

Precio Reformar un local comercial en Leganés
Recibido el: 20/02/2018 07:36      Leganés (Madrid)

Crear muro de pladur, adaptar el baño a discapacitados cambiando inodoro y lavabo, dejar las paredes lisas, cambiar sistema eléctrico, bomba de frío y calor, suelo pvc,...

Presupuesto Reformar un local comercial
Presupuesto Reformar un local comercial en Leganés
Recibido el: 18/05/2016 19:22      Leganés (Madrid)

Buenas tardes, Ya tenemos el proyecto de reforma del local hecho, buscamos solo la ejecución de la obra. En cuanto tengamos la licencia de obra y todo listo vamos a empezar la reforma, con lo cual seria empezar en julio para poder abrir en septiembre. Espero su llamada.

Coste Reformar un local comercial
Cargando... Loading...