¿Cómo funciona el MARKETPLACE?

Clientes filtrados

Funcionamos como muchos portales para encontrar clientes, pero NOS DIFERENCIAMOS en que creemos en la CALIDAD:

  • Tenemos el mejor flitrado de clientes del mercado
    • El particular conoce el precio de su obra de antemano (lo que elimina clientes cotillas que sólo quieren saber precio)
    • Llamamos telefónicamente a todos los particulares y nos aseguramos que:
      • El precio le encaja más o menos
      • El cliente quiere hacer la obra
      • El cliente quiere recibir visitas con más profesionales
      • Es el momento oportuno para contactar
  • por la proximidad y la transparencia que ofrecemos a nuestros profesionales en nuestra atención al cliente.
  • Por tener un sistema de devolución ilimitada. Si nuestro filtrado falla, devolvemos un cupón para poder usarlo con una obra de las mismas características. 


Al margen de esto, el funcionamiento es sencillo: compeltas tu perfil, defines tus ámbitos de actuación y ves los clientes disponibles en tu Zona. Para acceder a ellos deberás pagar una suscripción primero, y luego comprar cada contacto cuyo precio varía en función del tamaño de la obra. 

Los profesionales que os unáis al MARKETPLACE de Plan Reforma no tenéis que preocuparos de nada más que no sea hacer bien vuestro trabajo. Nosotros nos encargamos de:

  • Posicionar vuestro Perfil Profesional en internet de forma gratuita
  • Encontrar clientes potenciales
  • Filtrar a todos los clientes uno a uno telefónicamente
  • Ayudaros a enviar vuestra estimación previa al Cliente
  • Formaros para cerrar más obras


Somos la forma más rentable, cómoda y sencilla de conseguir nuevos clientes.

Puedes conseguir tu Ficha Profesional de forma GRATUITA con imágenes, videos, descripción, valoraciones, etc... 

Lo que nos diferencia: Nuestro método de Filtrado de Clientes y nuestras Garantías

Si has podido leer cuál es nuestra filosofía, verás que para nosotros dar un buen servicio es lo primordial. Por eso sabemos que lo más importante para daros el mejor servicios es tener una metodología de filtrado optimizada y tener una buena política de devolución en caso de que nos hayamos equivocado (¡qué le vamos a hacer, también somos personas!). 

¿Cómo filtramos a los clientes?


Cuando el cliente llega a nosotros ha pasado varios filtrados, como el tener que completar un largo formulario (nuestros Calculadores), activar su cuenta (todos los corrreos llevan una doble verificación) y finalmente, les llamamos uno a uno para mantener una conversación telefónica con ellas y cerciorarnos de nuestro mínimo de calidad. Para nosotros hay 3 pilares sobre los que filtramos

  • Conocimiento del coste de su obra: El cliente debe conocer de antemano cuánto le va a costar su obra, aunque sea aproximadamente y dentro de las posibilidades que da la distancia. Para ello desde 2012 usamos nuestro Calculador de Reformas y Obra Nueva que nos permite poder dar un precio estimado fiable al cliente (los precios varían en función de la provincia). 
  • Posibilida de ir a visitar la vivienda: Muchos clientes llegan a nosotros cuando todavía no pueden ni realizar una visita. En estos casos, asesoramos telefónicamente al cliente dándole su precio aproximado a través de nuestros calculadores y anotamos cuándo tendrá disponibilidad de hacer visitas. Nosotros nos aseguramos que en el momento en que publiquemos el proyecto, el cliente tiene disponibilidad de hacer visitias y si no fuera así, quedaría reflejado en los comentarios del proyecto, visibles antes de que lo compres. 
  • Intención real: Nos aseguramos, por ejemplo, que el cliente tenga la vivienda en propiedad o que, como mínimo, ya haya firmado unas arras que le comprometan a adquirirla en un futuro próximo. 

Así que los correos y los teléfonos SIEMPRE son válidos, por un lado, y por otro lado en el momento de publicar el proyecto, éste cumple los 3 pilares arriba mencionados. En ocasiones especiales podemos publicar algún proyecto que no cumpla alguno de estos pilares. En esos casos, siempre quedaría indicado en los comentarios que podéis ver antes de comprar cualquier contacto. 

Puedes leer más en nuestraspreguntas frecuentes.

Nuestro compromiso: Garantías de devolución y de éxito


Nuestro compromiso es que consigáis obras. Para ello es necesario que vostoros hagáis vuestra labor comercial correctamente, y que nosotros filtremos bien a los clientes. La primera parte es cosa vuestra (aunque también os ayudamos a través de nuestro Blog de Profesionales) y la segunda parte es nuestra responsabilidad y por ello os damos dos garantías. 

  •  Garantía de devolución de proyectos ilimitada: En caso de que no hayamos detectado correctamente la poca intención de un cliente (a veces nos mienten incluso a nosotros) os devolveremos un cupón del mismo importe para que podáis coger otro cliente. Ver más información
  • Garantía de éxito: Lo habítual es conseguir 1 de cada 10 clientes que coges. Pero si inviertes más de 600€, has hecho las cosas bien y no consigues ninguna obra, te devolvemos supones por el mismo valor. Ver más información.
  • Sin permanencia: Puedes estar el tiempo que quieras con nosotros. La suscripción es trimestral y se renovará automáticamente siempre (a menos que la des de baja antes de la fecha de renovación), pero nosotros no queremos obligar a nadie a estar cono nosotros si no quiere. Llámanos al 93 122 61 18 antes de 30 días y te abonaremos el importe de la renovación. Ver más información 
Como ves, hay otra forma de hacer las cosas en las que los usuarios sois lo más importante. ¡Esperamos que os sintáis a gusto con nosotros!

 


Qué te ofrecemos en tu perfil

Perfil gratuito: DinA0

Al darte de alta tendrás un perfil gratuito llamado DinA0. En pocas horas tu Perfil Profesional aparecerá en todos los buscadores y tendrás:

  • Perfil Online Gratuito: Imágenes, vídeos, descripción, valoraciones. ¡Tu reputación online!
  • Widget: El gestor de presupuestos online para tu web.
  • Aparición en nuestra red social Cajón de Ideas, el buscador de ideas de arquitectura e interiorismo.

Con él podrás acceder a todos los servicios que te ofrecemos para poder decidir, tranquilamente, si quieres pasarte a la tarifa Premium DinA1 o si por el contrario, sólo quieres tener un Perfil Público bien posicionado en internet, subir tus imágenes, vídeos, valoraciones de tus clientes, sellos de garantía, enlaces a Redes Sociales y descripción, y contactar con otros profesionales.


Perfil Premium: DinA1

Si quieres empezar a conseguir clientes (particulares o profesionales) por internet, invierte en Plan Reforma. Si te pasas a la tarifa DinA1 por un módico precio mensual, obtendrás:

  • Poder comprar contactos
  • Mejor posicionamiento en el directorio
  • Atención al cliente personalizada vía teléfono, chat, whatsapp o email. 
  • Un Publirreportaje cada trimestre en el Blog (+100.000 visitas al mes)
  • Hacer presupuestos con STIMAT nuestros programa de presupuestos y herramienta de ventas que te ayudará a cerrar más obras. 
  • Condiciones preferenciales en la ACADEMIA PR: Cursos de Técnicas de Ventas.

¡Tú decides cuánto quieres invertir en Plan Reforma!

Podrás invertir sólo en los proyectos que realmente te interesan, ya sea comprándolos de forma individual, en forma de Packs de Proyectos o a través de los novedosos AutoPacks, que te permiten configurar tus respuestas automáticas para los clientes. Para que tú sólo tengas que preocuparte de contactar con los clientes que han visto tu Oferta y tu Perfil y te han seleccionado. ¡Optimizamos tu tiempo! Podrás ver en todo momento cómo está funcionando tu inversión en Plan Reforma a través del Informe de Rendimiento que tendrás disponible. ¡Sigue nuestros consejos y multiplica por 10 tu inversión!

Como no queremos agobiarte con toda la información de golpe, empieza creando tu perfil (¡es gratis!) y podrás ver todos los servicios que te ofrecemos a tu ritmo, tranquilamente. O llámanos al 93 122 61 18, estamos aquí para ayudarte.

 

Cargando... Loading...